Nuestros Orígenes
Nuestros orígenes se encuentran en la odontología profesional. Nuestra historia se remonta a 1923 cuando el Dr. John O Butler introdujo un estimulador ingeniosamente diseñado con una punta de goma suave que podía masajear las encías. Más tarde, agregó una punta de goma redonda, la primera de su tipo, a los cepillos de dientes. Cuando se desarrolló la marca GUM en la década de 1960, esta filosofía de cuidado oral gentil se abrió camino en la marca: GUM® significa Gentle Uletic Massage.
GUM® adoptó la salud holística después de su integración en la compañía SUNSTAR, una empresa familiar comprometida con la salud de la boca y de todo el cuerpo. Las convicciones holísticas de SUNSTAR están arraigadas en las experiencias sinceras de su familia fundadora. Hace treinta años, SUNSTAR fue pionero en la investigación sobre la conexión entre la salud oral y sistémica, arrojando luz sobre esta relación crucial.
Esta investigación identificó un vínculo bidireccional entre la salud de las encías y la diabetes pero también ayudó a descubrir la conexión entre las encías comprometidas y otras afecciones sistémicas como las enfermedades cardiovasculares.
Debido a la visión holística y la dedicación de SUNSTAR para comprender estas conexiones, podemos comprender mejor estas dinámicas y educar a nuestros consumidores y odontólogos que utilizan la marca sobre la importancia de prevenir la inflamación en la boca para evitar que comprometa la salud de otras partes del cuerpo y su impacto en la salud general.
GUM se mantiene fiel al lema de SUNSTAR "Ayudar a las personas de todo el mundo a llevar una vida mejor y más saludable".